De nervios y sorpresas

9 marzo, 2011

Pues al final me voy a creer eso que dice la gente de que se te cierra el estómago cuando te pones tensa. La verdad es que solo me había ocurrido una vez en mi vida, justo antes de recibir las notas de la Selectividad. Recuerdo que fui a comer al lado de mi colegio con mis padres, me pedí algo de verdura (siempre a dieta, qué triste) y me dejé todo el plato. No podía comer nada.

A día de hoy esos nervios que te dejan sin comer solo los tengo en ocasiones contadas, básicamente cuando la gente, con ánimo de ¿compartir algo de mi vida? me recuerda cosas como que ya no me queda nada, que seguro que me quedan pocas cosas (sí, cabrones, me quedan aun cosas por organizar… argg!) y demás.

Y este fin de semana ÉL y yo hemos recibido un regalo de boda muy especial. En principio era una despedida, pero al final ha ido tomando forma en un fin de semana con amigos en Tierra Indómita, un parque natural donde hemos hecho Paintball, Karts, Canoa y tiro al arco, además de comer y beber como animales, reírnos como hienas y conocer a gente estupenda.

Tanto M (quien organizó el fin de semana) como yo estamos de acuerdo en que, una de las cosas que han hecho más especial este fin de semana, ha sido el trato excepcional que hemos recibido. Nos han hecho sentir como en casa, facilitándonos todo lo que pedíamos, desde hielo por la noche para poder tomar unas copas hasta buscarme desesperadamente un foulard que perdí -y que no encontré, a saber lo que haría con él.

Todos, desde el primero al último, fueron encantadores con nosotros. Y por eso, así, sin ningún tipo de vergüenza, voy a hacer una publicidad descarada. Primero, porque Ana y su pareja (cuyo nombre no recuerdo porque soy un desastre, eso lo sabe M) son encantadores, y os facilitarán cualquier cosa que necesitéis. Segundo, por Susana Girón, que no solo nos llevó a hacer un poquito de canoa y a enseñarnos a tirar flechas, sino que nos regaló un libro de fotografía precioso que voy a guardar para siempre, además de seguirle la pista, puesto que es una fotógrafa de documental que ha vivido cosas muy interesantes y que no tuvo ningún reparo en contárnoslas mientras nuestros chicos se disputaban a lo Guillermo Tell quién pagaba la próxima cena*.

Total, que nos lo hemos pasado estupendamente. Hemos descargado tensiones, nos hemos reído un montón y nos lo hemos pasado genial en Tierra Indómita. Para cualquiera que esté en las inmediaciones de Sevilla, que no lo dude. Se lo pasará estupendamente.

*Ganó ÉL al tiro al arco, así que M y N nos deben una cena donde ellos elijan, que no somos malos y no escogeremos Can Roca :p

Responder

