Que me pongo si…

11 noviembre, 2010

Desde hace ya un par (¿o tres?) de meses soy Personal Shopper. Si bien es cierto que no lo hice para sacar ningún rédito económico, sí que me ha servido para sentirme más segura a la hora de vestirme a mí y a los que me rodean, que de vez en cuando me piden un consejillo.

Así, pensando ahora mismo en eso (este fin de semana le voy a hacer el shopping de invierno a mi chico, que para algo tiene enchufe), he considerado que quizá sería útil que vaya poniendo pequeños consejos o tips para aquellas personas que crean que vistiendo de una manera u otra podrían sacarse más partido.

Inestetismos, esa fea palabra que dice algo mucho más feo.

La primera vez que alguien me dijo que estaba plagada de inestetismos, no le crucé la cara porque no sabía exactamente lo que era. Ahora que lo sé me arrepiento de no haberlo hecho, porque un inestetismo es un “desajuste” proporcional en nuestra fisonomía: es decir, que proporcionalmente hay algo que no está bien. Poniéndome a mí como ejemplo, mi gran inestetismo es que no solo soy bajita, sino que encima tengo las piernas un poco más cortas de lo que sería lo ideal. También tengo el pecho grande, y la espalda bastante ancha. Otro ejemplo de inestetismos son unos brazos o cuellos cortos, unas caderas pronunciadas o caderas inexistentes… Cualquier cosa puede ser un inestetismo, pero eso no significa que necesariamente sea algo feo o algo que queramos ocultar. Como ejemplo claro, pongamos a Pamela Anderson: tiene el pecho enorme y, por lo tanto, no es proporcional a su cuerpo y es un inestetismo. Aun así, ¿ella lo querría corregir? Para nada, no solo no se tapa sino que lo potencia. ¿Veis lo que quiero decir?

Así que nada, he pensado en hacer una serie de “Qué me pongo”:  “Qué me pongo si… tengo las piernas cortas”, “Qué me pongo si… tengo dos tetas como dos carretas” y este tipo de cosas, que a mí me viene bien para resfrescarlo y a quien le pueda interesar, para aplicarlo en su vestuario.

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre algún inestetismo que creáis que podáis tener y queréis disimular o sacarle provecho (¿tienes el cuello largo? ¿Un buen escote? ¡Benditos inestetismos!) no dudéis en decírmelo para empezar esta serie.

 

9 Responses to “Que me pongo si…”

  1. Ucedaman Says:

    Yo creía que el inestetismo era que te gustasen las tetas de Inés…

  2. acoolgirl Says:

    Culo gordo… sin duda!!! :S

    Oyeee, qué guay eso de ser personal shopper… yo podría ser muy feliz siendo eso!! Y no ejerces profesionalmente?? Sería genial!!!

    Un besoteee

    • Brontë Says:

      Tomo nota 😉
      el otro día por twitter me pidieron para barriga! xD Voy haciendo mi lista :p

      de momento no ejerzo profesionalmente, peor no lo descarto. Cada vez me entran más ganas de empezar un negocio propio…

    • rbecea Says:

      ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  3. Werty Says:

    Alaaa eres una crack!!!!
    La verdad es que si te gusta y encima se te da bien, pq no dedicarte a ello profesionalmente? puedes empezar poco a poco y según cóm ote vaya seguir adelante!

    Ya te pregutnaré a ver si me puedes hechar un cable con mi cuerpo!

    un besote!!

    • Brontë Says:

      uhu, gracias gracias! 🙂
      Supongo que se me da bien porque se me da bien el trato con la gente 😛 Pero vaya, se hace lo que se puede.
      A ver si esta tarde puedo preparar el primer post 😉

  4. rbecea Says:

    ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  5. Natalia Says:

    Supongo que 4 años despues de escribir esto, ya no leas los comentarios. Yo estoy estudiando ahora mismo de personal shopper y asesora de imagen aunque tengo 17 años.
    queria saber si un inestetismo es tener los pechos pequeños?
    me encantaria seguir tus pasos en twitter o facebook, porfavor contacta conmigo y si no sigueme en twitter: nataliaaaacu.
    un abrazo desde Málaga!!


Responder

