Ropa original para bebés y niños: Ni Azulito ni Rosita

7 junio, 2010

Desde que estoy rodeada de sobrinos (que ya son siete, por cierto) miro las tiendas de ropa infantil con otros ojos… Y con soniditos de acompañamiento. ¿Quién no ha visto unas Converse de tamaño bebé y no ha soltado un: oooooohhhhhh? Pues a eso me refiero.

Han ido viniendo nacimientos, bautizos, monas y cumpleaños y siempre se contempla la opción de comprarle ropa al niño o bebé, aunque todos sabemos que o regalamos un disfraz cañero o la ropa siempre es un regalo para los padres.  Y como con cualquier otra cosa, quien regala imprime su gusto personal en el regalo… No es lo mismo que mi madre compre un vestidito para mi sobrina (que será muy mono, pero seguramente dulce y con probabilidad de que sea rosita) que se lo regale yo.

Y entonces he encontrado algo así como la horma de mi zapato para mis próximos regalos e incluso para cuando me haga yo uno: Ni Azulito Ni Rosita

Supongo que los creadores de esta página pensaron como yo: estoy harta de ver a los bebés siempre de los mismos tonos aburridos. Hombre, no se trata de vestirlos cada día de negro, pero de vez en cuando, ¿por qué no? Sobretodo si podemos encontrar modelos como estos:

Con esta ropa, cualquier bebé será el más molón de la guardería :p

Visto en: Compradicción

10 Responses to “Ropa original para bebés y niños: Ni Azulito ni Rosita”

  1. Fi2 Says:

    Alaaaa! Como se pasan! Original es, sin duda, pero no sería yo la que vistiese a mis hijos (o sobrinos) así ajauajaua. Soy más de los rositas y azulitos! 😉

  2. acoolgirl Says:

    Cómo molannn!!! El body de la L me encanta para mi pequesobri… voy a cotillear la página!! Jajaja!!

    Un besitooo

  3. Jorge Says:

    jajaja buenísimos! por cierto y hablando de llenarnos de hijos jaja… te dije que el #3 viene en camino??? y si, ahí le vamos a parar!

    le voy a mostrar estos atuendos a mi weris a ver que opina 🙂

  4. Missmole Says:

    Pues si que son de lo más divertidos!!

    Para cuando tenga que hacer algún regalito me guardo la dirección de este sitio,jeje.

  5. Angela Says:

    jeje yo ya había comprado un par de camisetas y un body para mi sobrino.. y bien chulo que va…

    Por cierto, a parte del diseño me sorprendió la calidad de las prendas.

  6. Rosy Says:

    A mi peque le he comprado varias camisetas y la verdad que va super divertido y actual…además estoy de acuerdo en que las prendas son de gran calidad y el trato y la rapidez en el envio son extraordinarias. Os animo a que visiteis la página web os encantaran los modelos. No os arrepentireis

  7. Brontë Says:

    Jorge, por dios, no había leído que ya vais por el tercero! Pero bueno! FELICIDADES! Qué ilusión 🙂 Si compráis algo en la web avisadme! Y si necesitáis dirección en España para el envío y que os lo reenvíe yo, también 🙂

    Missmole, ya me contarás si compras algo 😛 pronto haré mi primera compra yo, lo estoy viendo venir 😉

    Angela, Rosy, gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el tema de la calidad es muy importante, porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar y, siendo diseños tan chulos, es una pena que se estropee rápidamente la prenda!

  8. Piluca Says:

    Me ha encantado el de Papas en prácticas!!! será un regalo perfecto para mi cuñada 😀 Y sí, yo también soy de las que ven unas converse pequeñitas y suelto el ooooh…. La semana pasada vi por internet (en Venca) unas mini adidas y no me he podido resistir.. mi futuro sobrino va a ser un consentido!

    • Brontë Says:

      Piluca, es lo que tiene que los niños tengan tías que se derritan por las prendas de tamaño XXXXXXS… que nos lo compraríamos todo!
      Ahora un amigo va a abrir una tienda para niños… Me voy a volver loca!


  9. jeje, Brontë muchísimas gracias por tu artículo, está genial.
    Cualquier duda que tengáis no dudeis de preguntar, a través de este blog, de la tienda on-line o de nuestro muro de facebook :

    http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Niazulito-Nirosita/102545246458014

    lo de los soniditos de acompañamiento no tiene desperdicio.. jeje


Responder

