En busca del regalo perfecto

3 junio, 2010

Si hay una cosa que me gusta es hacer regalos a los demás. Menos cuando ese “demás” es ÉL, el único e irrepetible, que también me gusta pero me pongo histérica.

Porque mira que hay pocas cosas que me pongan histérica: un maleducado, mi madre a veces… Pero la tensión que tengo cuando se acerca su cumpleaños o Navidad era desconocida para mí hasta ahora.

He hecho mil regalos, y siempre he ido con la seguridad de que un gran porcentaje de veces acierto. Para prueba, un botón: tengo una amiga que es bastante peculiar a la hora de recibir regalos, y cuando no le gustan (que es a menudo) se echa a llorar. Yo llevo siendo su amiga invisible 6 de los últimos 7 años, y nunca ha llorado con nada mío. Por lo tanto, si he superado esta prueba, no entiendo cómo me pongo tan tensa.

Ayer fue el cumpleaños de ÉL. Llevaba días pensando en regalos, pero no había nada que me convenciera. Mirando por internet diferentes cosas, marcas, experiencias, restaurantes, hoteles… de todo, para tener un rango de objetos y/o precios donde me pueda mover. Nada me convencía. ¿Qué pasa entonces? Pues que se acerca el día y yo con las manos vacías. Iba a salir el martes pero acabamos entreteniéndonos toda la tarde (^^), por lo que al final acabé saliendo a comprar su regalo el mismo día de su cumpleaños, cosa que odio porque entonces vas tan desesperado que puedes caer en la equivocación de comprar lo primero que ves.

Pero no, no caí en la tentación. Miré y miré, y encontré. Un reloj muy bonito, moderno pero elegante, y aunque es una elección personal creo que he dado en el clavo. ¿Lo mejor? que esta vez no ha acertado (aunque en casa, minutos antes me había dicho que mi regalo serían unas gafas de sol, que era mi segunda opción) y ni siquiera se había imaginado que le podía caer algo así, porque él tiene un gusto muy personal para los relojes.

El reloj de ÉL. En directo es más chulo :p

No sé si es el regalo perfecto, pero lo vi tan contento con su reloj nuevo (y su pijama nuevo, que lo compré para que se pensara que solo era eso su regalo, pero se encontró el reloj dentro) que yo estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

Feliz cumpleaños mi amor, aunque sea un día retrasado 🙂

3 Responses to “En busca del regalo perfecto”

  1. Juan Ángel Says:

    Dele las felicidades a su cónyuge.

  2. Jorge Says:

    Bueno, haces bien al estresarte porque no es para menos, es el regalo de cumpleaños! jaja (estoy siendo sarcástico ok?). El reloj me encantó. Pero debería modelarnos las pijamas tambien :P.

    Mandale mis felicitaciones, un abrazo y que cumpla muchos más!!

  3. Harry Potter Says:

    Siempre es arriesgado. Se puede hacer una pelicula al estilo de Un padre en apuros, Indiana Jones en la busqueda del regalo perdido


Responder

