Mi trench low cost

19 mayo, 2010

Aunque antes era reacia a escribir sobre moda, es un tema que desde hace tiempo me gusta y me he reconciliado con la idea de que hablar de ropa no es tan frívolo como puede suponer. Al fin y al cabo no es un tema restringido solo a mujeres ya que cada vez son más  los hombres se preocupan por vestirse con lo último.

En este caso, y pensando en lo último pero sin perder de vista que también hay que tener un buen fondo de armario, ayer conseguí encontrar una gabardina que hacía tiempo que tenía en mi punto de mira. Hace ya unas cuantas semanas podíamos ver tanto en internet como en revistas la última campaña de Burberry cuya imagen es ahora la pequeña Hermione, es decir, Emma watson, que de pequeña ya no tiene nada. En esta campaña, la podíamos ver enfundada en esta gabardina:

Gabardina Burberry

Esta gabardina cuesta la friolera de 3.995$.  Naturalmente esta prenda es preciosa, pero no está al alcance del bolsillo de casi nadie… Y como esta gabardina, la gran mayoría de prendas que podemos ver en pasarelas o en firmas internacionales. Y ahí es donde entra Zara y el por qué hay que estar al día de lo que esta firma española saque semana tras semana, porque nos trae las “copias” de estas prendas a un precio que el resto de mortales nos podemos permitir.

Naturalmente las prendas son diferentes, a veces en el color, normalmente en los tejidos, pero el concepto es el mismo. Para ejemplo, un botón:

El color en vez de ser un nude-rosado es un gris piedra (al natural no tan azul y un poco más beige), y naturalmente no es una gabardina en piel sino que es en tela, pero aun así, como comentaba antes, el concepto es el mismo: mangas abullonadas en los hombres, corte similar e iguales detales, tanto en las mangas como sobre el pecho derecho. La verdad es que, para costar poco menos de 50€, no nos podemos quejar.

Aviso: ya hace mucho que esta gabardina salió en Zara por lo que a día de hoy es un poco difícil encontrarla, así que si la queréis no os lo penséis e id ya. Es de tallaje grande (más que lo que suele ser habitual en Zara), por lo que yo, que por lo general tengo una S en esta tienda, me he comprado una XS.

5 Responses to “Mi trench low cost”

  1. acoolgirl Says:

    La verdad es que son preciosas las 2!! Yo es que ya tengo una gabardina (que excepto por las mangas abullonadas, se parece bastante a estas) y ya, con el calor que hace… no apetece taparse tanto…

    Disfrútala si puedes aún!!

    Un besitooo

    • Brontë Says:

      La verdad es que ahora, excepto según a qué hora spor la noche, poco… Pero da igual, ya la tengo para septiembre, así que puede ser ligeramente aprovechable :p

  2. Trackback Says:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. Jorge Says:

    Nos la vas a modelar? digo, de otra forma como se que te quedó bien? 😛


Responder

