Mi oscuro objeto de deseo de este verano

12 mayo, 2010

Al tener los ojos oscuros el sol no me molesta mucho pero me he acostumbrado a llevarlas, sobretodo en verano y para conducir. Mi altura proverbial a menudo imposibilita usar el visor que traen los coches para taparse del sol cuando viene de cara, por lo que las gafas suelen ser más que necesarias.

Ya tengo un par de gafas de sol (unas que me regaló ÉL y otras que le regalé a mi madre pero que a ella no le quedaban bien y que por pereza nunca fue a cambiar) y por norma general no suelo encaprichar de este tipo de cosas, pero hace unos días vi un modelo de Prada que me encantó… Y si hay algún sobresueldo caído de no sé dónde iré a ver si me quedan bien. Y si me quedan bien, entonces tendrán que ponerse de acuerdo mi lado flúor y mi lado serio.

mi oscuro objeto de deseo

Porque sí, las primeras me encantan porque pegan con todo pero las segundas tienen un color tan veraniego que me encanta. Además son verdes, así que me gustan más. Pero hay que ser claros, va a ser moda de un día, así que tengo que pensar si realmente quiero gastarme un pastón en unas gafas que seguramente ya no me ponga el resto del año porque el color es demasiado llamativo.

Pero son geniales. ¿Alguien me las regala?

Visto en Trendencias

Más info en Prada

2 Responses to “Mi oscuro objeto de deseo de este verano”

  1. acoolgirl Says:

    No estoy como para regalártelas la verdad… Jajajaja!!!

    La verdad es que mola, pero como tú dicen las veo mucho para el momento, no sé si luego las aprovecharás lo bastante.

    Yo estoy gafada con las gafas de sol… todas me marean!!

    Un besitooo y me alegro mucho de que nos hayamos reencontrado 😀

  2. Jorge Says:

    yo te regalaré la versión China de ellas :).

    un beso y un GUSTO leerte de nuevo!!


Responder

