Empieza la segunda parte

9 mayo, 2010

Este mes se cumplen tres años desde que abrí este blog. Desde entonces han pasado muchas cosas; algunas han sido aquí retratadas, otras no. Por eso, he decidido hacer una purga y empezar de nuevo. Como si fuera una segunda parte de una peli, en la que conoces a los protagonistas pero no por eso tienes presente la historia al 100%.

Llevaba ya mucho tiempo sin escribir aquí. La verdad es que, para mí, un blog es cíclico: nace de las ganas de escribir, y no siempre tienes esas ganas. Al menos es lo que me ha pasado a mí, dejé de tener ganas de escribir. Me seguían pasando cosas pero no me apetecía compartirlas.

Las ganas de escribir de nuevo empezaron la semana pasada, estando de viaje. Siempre, aunque te vayas a un país occidental cuya cultura en el fondo, no es tan distinta a la tuya, conoces gente y vives situaciones que te despiertan algún tipo de pensamiento que te gustaría desarrollar. Y es curioso que muchas veces sea más fácil con una pantalla de ordenador como interlocutor que con una persona de carne y hueso.

Total, que he vuelto. Ya he hecho limpieza de post anteriores, primero poniéndolos en privado, luego en borrador, y por último tirándolo a la papelera (es mi proceso particular para superar el síndrome de diógenes). El siguiente paso va a ser hacer limpieza del blogroll y todo eso. Y el tercer paso, y no por eso menos importante, seguir escribiendo. Crucemos los dedos.

6 Responses to “Empieza la segunda parte”

  1. Juan Ángel Says:

    Qué gran alegría, Brö ;).

  2. Brontë Says:

    Gracias guapo

    Con este recibimiento es todo un gusto volver 🙂

    :*

  3. Fi2 Says:

    Jooooder, que has vuelto!!!
    No me lo puedo DE creer! Qué alegría tia, no sabes la de veces que pasaba por aquí preguntándome cuando volverias y como de Facebook también desapareciste pues no se… Podría haberte escrito un mail o incluso mandarte un sms al movil, pero supongo que no quería “molestarte” y que esperaba que llegara este momento y aparecieras tú solita un día u otro.

    Bueno, que me enrollo, que estoy MUY contenta de que hayas vuelto! Ahora solo necesitas contarnos cómo te ha ido y te va la vida y hacerte un Twitter jauajaauaja.

    Un besito muy grande!

    • Brontë Says:

      Hola!!! Ya ves que yo tardo en volver pero cuando vuelvo lo hago bien! xD
      Pues sí, durante un tiempo he estado más alejada de este tipo de cosas porque me restaban mucho tiempo, pero me ha apetecido volver a escribir, y como es raro lo aprovecho.
      Me alegró mucho ayer cuando hice mi repaso de feeds (no me dio mucho tiempo a poner comentarios) y ver que seguías en el mismo sitio.
      Está bien que las cosas cambien pero que lo bueno se quede para saber dónde encontrarlo 😉
      un beso guapa, y gracias por la bienvenida. Así de verdad que sí que es genial volver 🙂

  4. Missmole Says:

    No sabes lo que me alegra volver a saber de ti por aquí!!!!

    He echado mucho de menos tu forma de contar las cosas…

    • Brontë Says:

      Muchas gracias!! 🙂 Después de tanto tiempo no sé si sigo explicándo las cosas igual o no, creo que he perdido práctica :p
      A mí también me alegra ver que sigues por aquí 🙂 🙂


Responder

